Celebridades

(FOTOS) Así se veía Livia Brito antes de ser famosa junto a José Ron

La actriz de 35 años hizo su primer protagónico en “Muchacha italiana viene a casarse”

Livia Brito es una de las actrices más reconocidas por su belleza y talento, que ha demostrado en el melodrama "La desalmada", en el que comparte protagónico con su exnovio José Ron. Recientemente estuvo en los titulares de los medios por golpear junto a su novio a un paparazzi en Cancún.

Aunque la actriz consiguió la fama en tierras mexicanas, ella nació en La Habana, Cuba, el 21 de julio de 1986. Es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana. No solo heredó la apariencia física de su familia, sino también el gran talento de su padre y su madre.

En varias oportunidades, Livia Brito ha compartido múltiples imágenes de su familia y de su infancia en las redes sociales. Aunque sus padres eran muy reconocidos en ambos campos, la actriz vivió una infancia muy normal en Cuba. La actriz y su familia se mudaron cuando ella tenía 13 años.

Cuando llegó a México, la protagonista de telenovelas comenzó a trabajar como mesera en el restaurante que abrió su padre, al cual llamaron La Cubana. En esa época, la actriz lucía como una adolescente normal, incluso utilizaba brackets.

El primer protagónico de Livia fue en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". Ya había hecho "De que te quiero, te quiero", "Triunfo del amor" y "Abismo de pasión".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados