Celebridades

Itatí Cantoral y Consuelo Duval le coquetean a Mijares y Lucero se incomoda

Manuel Mijares tiene completamente cautivadas a sus compañeras en “El retador”

Durante las semifinales del reality show "El retador" el talento de los participantes ha dejado con la boca abierta a los jueces Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, así como a la conductora Consuelo Duval.

Pero, lo que ha dejado con la boca abierta a Lucerito, es el coqueteo de sus compañeras a su exesposo. Pues tanto La Duval como Cantoral han declarado públicamente que están locas por Mijares y poco a poco sus coqueteos suben de tono, sobre todo los de la intérprete de "Soraya Montenegro".

Fue durante el duelo a muerte entre Irlanda y Luis Adrián, que "El Soldado del Amor" se puso de pie para halagar al público e Itatí no pudo evitar ver el "derrière" del cantante y pedirle siguiera parado: "A ver otro saludo Mijares para el público", ante el hecho "La Novia de América" se reía nerviosa e incómoda mientras se acomodaba el cabello.

Aquí el coqueteo de Itatí:

Pero ahí no paró todo, pues la Duval decidió pedirle un beso a Mijares, para simular en increíble final de los retadores de baile, Stefanny y Michael.

"Ay ese beso del final, ¿no me lo quieres dar Manuelito?", dijo la Duval mientras Lucero nuevamente soltó una forzada carcajada e Itatí se sumaba a la petición diciendo: "Vamos a practicar Manuelito, con Consuelo, o conmigo, o con la que ya conoces de hace mucho".

Si bien la intérprete de "Cuéntame" se nota incómoda ante las bromas de sus compañeras, Manuel Mijares se mostró serio y hasta molesto ante los coqueteos, ¿dándole su lugar a Lucero?

Aquí la petición de Duval:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados