Celebridades

Belinda y Nodal se comen con la mirada en estas imágenes

Los cantantes no pueden disimular lo mucho que se aman

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal se presentaron recientemente en los premios Billboard de la música latina, en donde el cantante se llevó el premio a "Artista Regional Mexicano del Año Solista".

Los "Nodeli" pusieron fin a cualquier rumor sobre una posible ruptura, con todo el glamour posible. Como era de esperarse la pareja deslumbró en la alfombra roja con sus increíbles outfits: Belinda, que es icono de la música pop y de la moda, lució un vestido ajustado repleto de brillantes y trasparencias, con un escote de gota en el centro y una abertura a la altura de la pierna, lo que hizo que la cantante se robará todas las miradas del lugar con su deslumbrante belleza

Por su parte, Christian Nodal portó un saco animal print en tonos rosas que hacía juego con el vestido y makeup de Belinda, además de utilizar una playera negra, botas y un sombrero vaquero.

Belinda y Nodal Miradas que matan

La pareja aprovechó sus outfits de infarto para tomarse una serie de fotografías en las que parecen comerse con la mirada y que fueron compartidas por los cantantes en sus historias de Instagram y retomadas por la página de fans "los_nodeli"

"Demasiado amor en sus miradas…Se derriten el uno por el otro", escribieron en la publicación para describirla y que inmediatamente se lleno de halagos para la pareja.

"Amo toda la foto.. Pero como le alcanza la mano en su cinturita de Beli awww!", "Solo hay que verlos y no hay palabras para describir tan sublime amor", "la cinturita de Beli y las manos de Cristian ya le tiene la medida", "Son tan hermosos!!! Y como me gusta verlos juntos, me hacen muy feliz... Lo que falta es la foto de la boda. Dios me los bendiga y proteja", son algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

Aquí las fotos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados