Celebridades

Presentan adelanto de "La casa de papel" quinta temporada

Los personajes de al serie española no saben qué hacer con su oro mientras desaparece El Profesor

Para quienes esperan emocionados que pasen pronto los tres meses siguientes, Netflix les dio un adelanto de la quinta temporada de "La Casa de Papel", serie española que ha sido vista por más de 180 millones de cuentas.

El actor Alvaro Morte fue el encargado de la dar la introducción, dentro de TUDUM, el evento global para fans de la plataforma para sus seguidores.

"Mis compañeros como yo nos sentimos muy halagados con las muestras de cariño que hemos recibido por 'La Casa de Papel ¡ha sido un viaje increíble. Estamos muy agradecidos con vosotros que nos siguen desde que la serie se estrenó en 2017", dijo Morte.

Aseguró que todos han visto gran parte del contenido y entusiasmo de los fans de la serie en las plataformas.

Y para cerrar, dio la sorpresita de un adelanto, donde se aprecia qué ocurrirá ahora que Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto para defender a sus compañeros atracadores. En la escena se habla que detuvieron a El Profesor y qué harán para sacar el oro de su último motín.

Sin duda una escena que no cuenta mucho, ya que solo falta por estrenar cinco episodios en Netflix, a partir del 3 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados