¡LUCIÓ FABULOSA!

Dua Lipa debutó como modelo de pasarela en el desfile de Versace

La británica se convirtió en la musa de Donatella Versace

Dua Lipa.La cantante sorprendió en el icónico desfile de Donatella VersaceCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Dua Lipa no solo logra conquistar en el escenario y cada una de las alfombras rojas a las que asiste, sino que también en las pasarelas, y no solamente como espectadora sino ahora también como modelo. 

Recientemente, la británica sorprendió al mostrar una nueva faceta en su carrera: la de modelo, y es que fue la encargada de abrir y cerrar el desfile de la icónica firma Versace, que regresó a los shows presenciales para presentar su colección Primavera/Verano 2022.  

Durante la pasarela, en la que también se presentó su cuñada, Gigi Hadid, así como la supermodelo Naomi Campbell y Lourdes Leon, la hija de Madonna, Dua Lipa fue la gran sorpresa al robarse todos los reflectores; primero en un conjunto negro asimétrico, y después, con un traje metálico con el que hizo una mueca al finalizar su recorrido por la pista. 

Dua Lipa es la nueva chica Versace

Durante todo el desfile de Versace sonaron las canciones pertenecientes al disco “Future Nostalgia”, de Dua Lipa; asimismo, la británica acompañó a Donatella Versace durante su reverencia, demostrando la gran amistad y complicidad que tiene con la emblemática diseñadora. 

En redes sociales, Dua Lipa compartió su emoción por formar parte del famoso desfile realizado en el marco del Milan Fashion Week: “Un momento surreal que jamás olvidaré”, comentó la intérprete de “Levitating”. 

Aquí la pasarela completa de Versace: