Celebridades

Yalitza Aparicio atrae las miradas con este look callejero

La oaxaqueña es una de las mexicanas más aclamadas en Hollywood

Yalitza Aparicio compartió una fotografía donde modela un look de falda con leggins y un jersey entallado de cuello alto, en street style de la marca Prada, para la revista "Vogue", que describe en Instagram:

“La inspiración para este fin de semana viene de la mano de #YalitzaAparicio, quien mostró que los tonos amarillos crean la dualidad perfecta con los gamas brunas gracias a este total look de Prada, con el que contempló su apuesta para Primavera 2022”.

En días pasados, la también activista lució un traje coordinado en color rojo para el estreno de la película "Noche de fuego". Su estilo, en tendencia para otoño/invierno, estuvo acompañado de un par de sandalias altas en tono rosa.

Aparicio se ha convertido en una de las mexicanas más aclamadas en Hollywood luego de su nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz por su trabajo en la película "Roma", del director mexicano Alfonso Cuarón.

La oaxaqueña recientemente posó en su cuenta de Instagram junto a su compañera de "Roma", Nancy García, en el Día Internacional de la Mujer Indígena. La fotografía tuvo más de 77 mil "likes", entre los que están uno de la actriz Aracely Arámbula.

“Cuando nuestras raíces son fuertes, nuestra seguridad crece y el follaje se expande para alcanzar nuestros sueños. ¡Vivan las mujeres indígenas! #díainternacionaldelamujerindígena #pueblosindígenas”, escribió en aquel momento.

Quien diera vida a Cleo en "Roma", comparte en su canal de YouTube desde vivencias hasta tips de cuidado personal. En Instagram tiene más de 2 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados