Celebridades

Lucerito Mijares sorprende al quitarse los rizos

La hija de Manuel Mijares y Lucero ha sorprendido por su voz y carisma

Aunque sus padres, Lucero y Manuel Mijares, han dicho que su hija Lucerito Mijares tiene que concentrarse en sus estudios, es inevitable que se ha ganado al público con su carisma y talento, que definitivamente heredó de la expareja más famosa de México: Lucero y Manuel Mijares.

La hija de Lucero se ha presentado en varias ocasiones en el musical "La jaula de las locas", donde de manera "no oficial" realizó su debut como actriz.

Aunque Lucerito Mijares no pertenece al elenco oficial, se sabe a la perfección las canciones y coreografías de la exitosa puesta en escena. Sus apariciones en la obra teatral la han ayudado a catapultarse a la fama, pues el público ama los diversos cambios de look con los que experimenta la hija de Manuel Mijares.

En esta ocasión, un video con su compañero de escena Gerry Pérez Brown ha emocionado a los internautas y se ha vuelto viral. En dicho clip se puede ver a la joven cantante realizando un drástico cambio de imagen.

En la grabación observamos a la joven despedirse entre gritos de sus hermosos chinos, los cuales heredó de su padre Manuel Mijares. Mientras, los estilistas le hacen un cambio de imagen radical, al parecer para la puesta en escena.

Lucerito Mijares sorprende con su voz: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados