Celebridades

Julián Gil: en la casa soy la parte femenina porque "lavo y plancho"

El actor no supo como definir "feminismo"

A pesar de que Julián Gil  es uno de los actores más queridos, su desafortunado comentario, en el que aseguró que su lado femenino lo saca a diario lavando y planchando, causó revuelo y molestia entre algunas mujeres que no soportaron oírlo hablar de esa manera.

Y es que el actor de origen argentino no tuvo las palabras adecuadas para hablar sobre el tema de la feminidad y se enredó en sus propios dichos, además de terminar sumamente molesto ante el debate que se abrió entre él y algunas reportaras que acudieron a su conferencia de prensa.

"Si todos tenemos una parte femenina, yo en mi casa soy refemenino, pues soy el que lava, plancha y hace la comida porque eso me gusta", dijo el actor, quien al ser cuestionado sobre el comentario y en "si es así como ve a la mujer", simplemente agregó que no se meterá en aguas profundas.

"Lo que quise decir, es yo soy en mi casa la mujer", apuntó al canal "delarosatv". Sin embargo, al hacerle referencia una vez más a si esta es su visión, agregó que entonces está bien ser un hombre que no hace nada en el hogar, e incluso ya un tanto molesto por las preguntas sobre qué es feminidad, el actor dijo que ya no hablaría más.

"Yo tengo un lado femenino como todos los hombres y me gusta, por ello participo en las labores de la casa como cocinar", compartió Gil, quien se retiró sumamente molesto, pues nunca pudo encontrar una manera adecuada de explicar qué es feminidad para él, pues todo lo redujo a los quehaceres domésticos y un comentario "machista".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados