Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni presumen su amor en Turquía

La pareja disfruta de unas largas vacaciones por Europa y Asia

Diego Boneta y Renata Notni sorprendieron a sus seguidores de Instagram al compartir fotografías juntos en su viaje por Capadocia, Turquía.

Si bien desde hace algunas semanas, la pareja ya había publicado videos y fotografías de sus lujosas vacaciones por Europa, con la familia del actor, en esta ocasión ambos compartieron pequeños detalles de su paseo por el país asiático.

El protagonista de "Luis Miguel, la serie", publicó un video corto en el que aparece abrazando a su novia, mientras de fondo se escucha la canción "Everything", de Michael Bublé.

En las imágenes los dos lucen sonrientes disfrutando de la hermosa vista desde las alturas.

En tanto, la guapa actriz subió una historia similar en la que aparece abrazada de Boneta, con la misma canción de fondo, además de otras fotografías de la increíble velada al aire libre que tuvieron en los jardines del hotel Argos en Capadocia. 

Aunque la pareja ha sido muy reservada con los detalles de su relación, ambos quisieron compartir con sus seguidores este romántico momento.

Desde hace un mes, Diego y Renata se encuentran viajando, la primera parada fue en España, donde acudieron al Festival Starlite Catala Occidente; posteriormente viajaron a la paradisiaca isla de Mykonos, en Grecia y luego disfrutaron de una lujoso estancia en uno de los viñedos más importante de Francia, donde brindaron con champaña por su noviazgo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados