PREMIOS BILLBOARD

Daddy Yankee, Bad Bunny y Marc Anthony: fans de Paquita la del Barrio

Daddy Yankee, Bad Bunny, Karolo G y Marc Anthony se desvivieron por la cantante mexicana

Paquita la del Barrio, Daddy Yankee y BEP.Premios Bilboard 2021Créditos: Instagram: @paquitaoficialb
Escrito en TIEMPO X el

Su forma de cantar o su longeva carrera en la música podrían ser algunos de los factores por lo que Paquita la del Barrio ha conquistado a las nuevas generaciones musicales, quienes durante su participación en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina, realizados en Miami, Florida, la hicieron sentir muy querida y admirada, pues hasta el mismísimo Marc Anthony y los Black Eyed Peas le pidieron una foto pues son sus fans.

En una velada llena de tantas personalidades de la industria, Paquita la del Barrio no pasó inadvertida, pues no solo Bad Bunny se acomidió a arreglar su micrófono en plena ceremonia para ser llamado “inútil”, con el característico tono de la intérprete de “Duro y contra ellos”, sino que también se dio el rumor de que podría existir una colaboración.

Otros como Karol G aprovecharon tras bambalinas para para saludarla y refrendarle su admiración, además de hacer hincapié en que su estilo y el sentimiento que pone a sus interpretaciones, le fascina: “es un honor conocerla. Me encanta”.

 

“Aunque nos tiras, me gusta… alguien tenía que decirlo”, pronunció Daddy Yankee minutos antes de tomarse la foto del recuerdo con la intérprete mexicana que fue toda una sensación durante la entrega de premios gracias a sus singulares letras y su particular forma de ser.