Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

El español cantó durante la pasada inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Reconocido como uno de los mejores cantautores en español gracias a éxitos como "Amiga mía", "Pisando fuerte" y "Te lo agradezco, pero no", el español Alejandro Sanz será distinguido el próximo 1 de octubre con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood", comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

La estrella será marcada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, justo frente al emblemático edificio de Capitol Records.

Sobre este logro, el intérprete de exitosos temas como "Amiga mía" y "Corazón partío", escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter:

"Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar como niños. El 1 de Oct voy a tener una estrella en el paseo de la fama. Voy a dividir esa estrella en pedazos porque nos pertenece a tod@s. Sigamos soñando despiertos, SIEMPRE", escribió en la red social

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados