TELEMUNDO

Adamari López enciende los Premios Billboard con vestido transparente

Después de bajar diez kilos, la conductora decidió utilizar un vestido revelador sin ropa interior

Adamari López tiene 50 años.y en el último año ha vivido una gran transformación física Créditos: instagram: Adamari López
Escrito en TIEMPO X el

En los Latin Billboard, Adamari López fue una de las celebridades que arrasó en la alfombra roja, donde lució el gran cambio físico que ha tenido en el último año al bajar diez kilos de peso. Los espectadores no despegaron la mirada de la actriz en los premios de música latina por su provocador y extravagante vestido del diseñador Gustavo Arango.

La conductora de “Hoy Día” utilizó un vestido lila con transparencias que bajo las luces del evento la hizo brillar en su paso por la alfombra roja; un escote en la pierna izquierda hasta la cintura dejaba ver que no llevaba ropa interior haciendo arder por su sensualidad.

La actriz acompañó el outfit con una larga cabellera lacia, mientras que en cuanto a maquillaje optó por unos smokey eyes negros que resaltaban el verde de sus espectaculares ojos.

Sin duda esta decisión de stylist hizo que la conductora de 50 años luciera más sexy que nunca.

En redes sociales, algunos comentario fueron  negativos: "El vestido es muy vulgar, todo se le transparenta" mientras que sus fans halagaron el look de la conductora: "Te adoro mi Ada. Brillaste cómo sólo tu puedes hacerlo". 

Un cambio espectacular tras su separación

La juez de “Así se baila” logró bajar de peso después de  sumarse a un programa de nutrición inspirado por Oprah Winfrey; llamado WW (formerly Weight Watchers) con la intención de tener un peso saludable y de acuerdo con su estatura y proporciones corporales.

En múltiples entrevistas, la actriz ha dicho que se encuentra en su “mejor momento” después de separarse de quien fuera su pareja durante diez años, Toni Costa, tras lo cual decidió enfocarse en ella y en su hija Alaïa.