Celebridades

Nintendo anuncia Super Mario Movie con Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

La cinta animada se estrenará en diciembre de 2022

El gigante asiático de los videojuegos, Nintendo por fin confirmó la película animada de Mario Bros. que se estrenará en diciembre de 2022 y tendrá el doblaje de Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad) y Fred Armisen (Cranky Kong).

El anuncio de "Super Mario Movie" fue realizado por Shigeru Miyamoto, uno de los productores de videojuegos más importantes del mundo y un ícono de Nintendo, durante el streaming del "Nintendo Direct", en el que confirmó que el filme está bajo la producción del estudio Illumination, creadores de películas como "Gru, Mi Villano Favorito" y "¡Canta!".

Mario Bros. es sin duda uno de los personajes más reconocidos y queridos del mundo de los videojuegos, y quien ya había tenido una versión "live action" en 1993 con Bob Hoskins en el personaje de "Mario" y John Leguizamo como Luigi.

Dicha película recogió algunas de las peores críticas en la historia del cine e incluso hizo perder cerca de 42 millones de dólares a sus productores. El anuncio de "Super Mario Movie" provocó un sin fin de reacciones, incluyendo algunos memes como el siguiente:

Así fue como Shigeru Miyamoto anunció al elenco de la cinta animada de "Super Mario Movie" :

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados