Celebridades

"Inútil": Así le dijo Paquita la del Barrio a Bad Bunny, la estrella de los Premios Billboard

Durante la entrega 2021 de los galardones latinos, la cantante mexicana insultó, muy a su estilo, al cantante puertorriqueño

 Los Premios Billboard a la música latina se vivieron con mucho estilo, pero sin duda uno de los momentos que quedará por siempre en el histórico de la edición 2021 es cuando la cantante mexicana Paquita la del Barrio llamó "inutil" al puertorriqueño Bad Bunny.

Paquita la del Barrio fue galardonada como la primera mujer en recibir el premio a la trayectoria, el cual le entregó una de las anfitriones de la noche la exreina de belleza, Jacqueline Bracamontes.

Mientras Paquita, de 74 años y con algunos problemas de salud, subía al escenario para recibir el premio, fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien decidió ayudarla caballerosamente hasta llegar al podio, pero no sólo quedó ahí.

En el momento en que la cantante de "Rata de dos patas", intentó ofrecer unas palabras de agradecimiento a la audiencia de todo el mundo se notó la dificultad de la diva para alcanzar el micrófono, y ante tal dificultad para bajar el micrófono el primero en llegar a su auxilio no fue un técnico de la transmisión, sino el mismísimo Bad Bunny y fue entonces cuando la cantante, muy a su estilo, decidió insultarlo: "Inútil", le dijo ante la mirada atónita del boricua y la sonora carcajada de todos los reunidos en la entrega de premios.

El llamado "conejito malo" sujetó el micrófono hasta que Paquita ofreciera su agradecimiento y hasta un momento emotivo resultó al quebrársele la voz de emoción a la cantante.

Más adelante, en una de las múltiples ocasiones en las que Bad Bunny subió al escenario a recibir un premio, bromeó con el pedestal, pues afirmó que mientras a Paquita le quedaba alto, a él le quedaba por debajo de su estatura.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados