FENTY

Rihanna reveló como será su nuevo álbum

La cantante y empresaria es considerada la intérprete femenina más rica a nivel mundial

Rihanna tiene 5 años.sin lanzar álbum musical Créditos: Instagram: Rihanna
Escrito en TIEMPO X el

Actualmente Rihanna es la cantante femenina más rica a nivel mundial, pero esta fortuna no la hizo con su música sino con sus distintas marcas como Fenty Beauty, la compañía de cosméticos que creó en 2017 así como Savage X Fenty, su marca de lencería de ropa.

Al estar más concentrada en sus negocios, la empresaria lanzó su último álbum hace 5 años, lo que significa que sus fans están deseando que vuelva a dedicarse a la música como antes, aunque ahora ha dicho que nada volverá a ser lo mismo.

Rihanna en una rueda de prensa sobre su pasarela Savage X Fenty Show Vol. 3”, el cual se  transmitirá el 24 de septiembre por  Amazon Prime Video, habló sobre su nuevo proyecto musical: “No vas a esperar lo que escuches. Sólo ten eso en mente”.

Lo que sea que sepas de Rihanna no va a ser lo que escuches”, dijo la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap. “Realmente estoy experimentando. La música es como la moda, deberías poder jugar, deberías poder usar lo que quieras. Trato la música de la misma manera. Así que me estoy divirtiendo y será completamente diferente”.

En desfiles y colecciones anteriores, la novia de A$AP Rocky ha tomado la iniciativa de convertirse en campeona de la inclusión con su línea de moda, rompiendo los paradigmas sobre el género en las prendas.

En su evento de Savage X Fenty, que vuelve por tercer año consecutivo y destacará la nueva variedad de estilos de su línea de moda con una alineación estelar de modelos, actores e intérpretes.

El espectáculo, grabado en el centro de Los Ángeles, incluirá actuaciones de Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope hacen apariciones especiales.

Savage X Fenty Show de Rihanna: