Celebridades

Laura Bozzo reaparece en redes y se dice dispuesta a pagar deuda con el fisco

La presentadora peruana es buscada por la Interpol en más de 190 acusada de evasión fiscal

Ante el asombro de muchos, Laura Bozzo reapareció en redes sociales para pedir ayuda y poder así terminar con los líos fiscales que tiene y por los cuales esta prófuga, desde el pasado 30 de agosto. La presentadora es buscada por la Interpol en más de 190 países.

A través de sus redes sociales, la conductora escribió un mensaje en el que lamentó sus acciones, sin embargo ahora pide ayuda y asegura que esta dispuesta a cumplir con el pago de impuestos que le sean requeridos, según lo determinen las autoridades mexicanas.

"Siento no haber cumplido, entendí que tenía tres años para hacerlo y si no me presente, es porque mis problemas de salud, avalados por médicos, eran una sentencia de muerte anticipada", escribió la llamada "Señorita Laura".

"Es lo que quiero mi adorado. Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi departamento de Acapulco y lo que se deba pagar, se paga, pero encerrada es imposible, les ruego, ayúdenme", concluyó.

Laura Bozzo es considerada prófuga de la justicia y no se sabe si permanece en México o ya salió del país, debido a que no ha entregado su pasaporte.

La comunicadora peruana vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados