Celebridades

Gloria Trevi dispuesta a colaborar con la FGR en investigación

A través de un video, la cantante se puso a disposición de la Fiscalía General de la República General

La actriz y cantante Gloria Trevi se pone a las órdenes de la Fiscalía General de la República para responder a las acusaciones contra de ella y su esposo, el abogado Armando Gómez,  acusados de evasión de impuestos por más de 400 millones de pesos.

A través de un video en sus redes sociales, la cantautora regiomontana aprovechó que se encontraba celebrando con sus seguidores 17 años de haber recuperado su libertad, para hablar sobre el tema de la presunta evasión fiscal, así como el uso de recursos de procedencia ilícita que la pusieron nuevamente en la polémica y mancharon nuevamente su nombre.

"Muchas gracias por todas sus palabras de apoyo. Sé que ayer salieron unas notas y que mucha gente esta muy preocupada. Subí un Tik Tok porque en estos momentos en que de repente la gente anda triste, por tantas situaciones, es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte y trasmitirles eso para que también se sientan igual", pronunció la intérprete de "Pelo suelto".

"Cualquier cosa que las autoridades quieran y necesiten de mí, para que yo ayude y aporte para cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, con mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a todo esto, como debe de ser", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados