Celebridades

Christian Nodal y Banda MS se confiesan con Adamari López

Su nueva canción será presentada en los Premios Billboard de la música latina este 23 de septiembre

Por medio de sus redes sociales Christian Nodal y La Banda MS anunciaron su esperada colaboración musical: "La Sinvergüenza", que será presentada en vivo este 23 de septiembre durante los Premios Billboard de la Música Latina.

Christian Nodal declaró a la presentadora Adamari Lopez que es fanático de la agrupación desde que era un niño, por lo que es un sueño para él compartir un tema musical con ellos.

"Estamos muy contentos es mi primer sencillo del nuevo disco, bien orgulloso. Son unos ídolos míos que desde chiquito tengo escuchándolos, para mí es un honor cantar con ellos en estos premios tan bonitos y tan importantes como son los Billboard. Se llama 'La Sinvergüenza' la canción, y espero que les guste mucho", compartió Nodal.

Belinda estará presente en los famosos premios

Adamari confesó, que vio muy bien acompañado a Christian Nodal por su famosa prometida, por lo que es un hecho que Belinda asistirá a los premios junto al intérprete de "Botella tras botella".

Nodal y La Banda MS cantarán por primera vez "La Sinvergüenza" totalmente en vivo, por lo que han ensayado hasta el cansancio para que el número musical salga a la perfección. De hecho, ya se han filtrado algunas imágenes en las que Walo y Alan de la Banda MS lucen un vestuario muy relajado.

Por su parte, el novio de Belinda, como toda una estrella, porta lentes oscuros y un glamouroso outfit.

Aquí la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados