Celebridades

Chiara Ferragni, la influencer más poderosa de la moda, mostrará su día a día en la serie "The Ferragnez"

La serie se transmitirá mundialmente a través de Prime Video a partir de diciembre

La autora del blog "The Blond Salad", Chiara Ferragni, encabeza de la lista de "Los influencers más poderosos en la moda" de Forbes desde 2018. Actualmente tiene 24 millones de seguidores en Instagram y sus posteos obtienen comentarios y "me gusta" hasta de celebridades. Es un ícono de la moda.

Fundó su propia marca en 2013, Chiara Ferragni Collection, y en 2015 la Harvard Business School le dedicó un estudio de caso a su carrera, el cual amplió dos años después con el progreso de su marca y su blog, ya convertido en un auténtico medio digital.

Así que era cuestión de tiempo para que la italiana se convirtiera en protagonista de su propia serie, pues incluso en Venecia ya se había presentado un documental sobre su meteórica carrera, "Unposted", en la edición de 2019. Amazon Prime Video anunció el estreno de "The Ferragnez: The Series", protagonizada por Chiara, su esposo Fedez y los dos hijos de ambos.

Filmada a finales de 2020 e inicios de 2021, la serie –se lee en un comunicado– "le dará a los fans un vistazo a la familia nunca antes visto". En los ocho episodios que conforman esta producción de Banijay Italia, se da seguimiento al segundo embarazo de Chiara, a la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, el nacimiento de su hija Vittoria y, en medio, "sus frenéticas vidas profesionales y sociales. Esta mirada íntima también mostrará, de forma sensible e irónica, las pasiones, alegrías, lágrimas y ambiciones de una joven pareja que es al mismo tiempo extraordinaria y completamente normal".

La serie también contará con su hijo más grande, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca y sus parejas, la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un retrato familiar completo.

"El último año ha estado lleno de emociones en nuestras vidas profesionales y personales", explicaron Chiara y Fedez. "Este último año nos trajo el premio Ambrogino d'Oro, el Festival de Música de Sanremo, el nacimiento de Vittoria, el inicio de la pandemia que para todos sigue impactando nuestra vida diaria. El último año también nos permitió darnos el tiempo de trabajar en nosotros mismos como pareja y como familia. Ha sido un año que jamás olvidaremos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados