Celebridades

Hijos de Ben Affleck "adoran" a JLo y están felices con la relación

La pareja de famosos ha sido captada en varias ocasiones disfrutando de la compañía de sus hijos

Todo parece indicar que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está mejor que nunca y es que además de compartir momentos románticos a solas, la pareja está feliz de que sus hijos convivan entre sí y se lleven muy bien.

Luego de varias salidas con sus hijos, los famosos ha dejado claro lo importante que es para ellos que sus hijos se involucren en su relación y estén de acuerdo con su noviazgo.

Es por ellos que una fuente cercana a Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck y madre de sus tres hijos: Seraphina, Violet y Samuel, reveló cómo es la relación de los niños con la "Diva del Bronx" y si están de acuerdo en que su padre salga con otra mujer.

"Los pequeños adoran a JLo y ella también los adora, todo es muy positivo. Jennifer Garner dice que Ben se ve mejor que nunca y su relación va muy bien en el sentido de compartir deberes paternales", declaró.

El informante también habló de los planes que tiene la pareja de pasar el Día de Acción de Gracias y Navidad junto a sus hijos.

"Están planeando pasar las fiestas juntos y también hacer un viaje a solas. Quieren estar juntos todo el tiempo y hay mucho que coordinar aunque se las están ingeniando", mencionó.

Otra fuente señaló a US Magazine que la intérprete de "On the floor" está  feliz disfrutando su romance con Ben y está convencida de iniciar una vida junto a él, ahora que sus hijos se conocen y conviven en armonía.

"Su relación se está moviendo rápido. Jen está emocionada de comenzar una vida con Ben y planificar una boda… Todos los niños se han conocido y todos parecen llevarse bien", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados