
El diario “La Jornada” dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera presentó una acusación en contra de Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, por la presunta evasión de más de 400 millones de pesos.
Se presume que las empresas que Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz y Armando Gómez poseen en Estados Unidos serían utilizadas para evadir el pago de impuestos en México.
Tras el escándalo desatado por la noticia, Gloria Trevi utilizó un ya famoso "challenge" de TikTok, donde por medio de una sencilla dinámica de preguntas y respuestas se defendió de los ataques en su contra, negando que sean reales.
En el "challege", que lleva de fondo el tema musical "The Magic Bomb (Questions I Get Asked)", aparece la cantante vestida de blanco mientras se muestra la leyenda "Preguntas que me hacen mucho":
“¿Cumpliste condena en la cárcel? No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta.
“¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal? Injustamente, 10 meses y salió absuelta.
"Ahora dicen que tu esposo y tú evaden impuestos… Nunca, ¡yo soy fuente de trabajo", fueron las preguntas que la Trevi se realizó y respondió en la popular red social.
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 500 mil reproducciones y Gloria la acompañó con el texto: “Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy… #todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria. Mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión”, esto último en referencia a que este 21 de septiembre se cumplen 17 años de la puesta en libertad de la cantante, quien en aquel momento se encontraba en un CeReSo de Chihuahua.







