Celebridades

Cardi B prepara chiles en nogada para Angélica María

La cantante estadounidense reconoció que la presencia de Angélica María le provocó nervios

La "Reina del Hip Hop", Cardi B, reveló la gran emoción y nerviosismo que sintió al saber que la cantante mexicana Angélica María sería la encargada de degustar unos chiles en nogada que ella misma preparó, por primera vez en su vida y que de hecho ni siquiera conocía.

La cantante estadounidense preparó este típico platillo mexicano para un programa de televisión y los jueces fueron la "Novia de México" y el actor Andrés Zuno. Cuando vio a Angélica, no cabía de la impresión, pues nunca imaginó que ella, una conocedora del platillo, estaría ahí para probarlo. Afortunadamente, la prueba fue superada.

"Nosotros no conocíamos esto", dijo la estadounidense, al comentarle que esperaba fueran de su gusto los chiles en nogada.

Cardi B y la modelo Indya Moore visitaron, como parte del programa "Cardi Tries", un restaurante de comida mexicana para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana. Los chefs les enseñaron a preparar ceviche y chiles en nogada. Tras esta experiencia, la cantante ha comentado que desea saber más de México y no solo de Tulum y Cancún, donde ha estado de visita.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados