Celebridades

José José: Afirman que su última esposa, Sara Salazar le fue infiel con misterioso hombre

De acuerdo al ex manager de "El Príncipe de la canción", su viuda tuvo un amorío

José José falleció el 28 de septiembre de 2019, por lo que en unos días se cumplirán dos años desde su muerte, y al respecto, los homenajes póstumos ya comenzaron, entre ellos, uno que se realizó en el Parque de la China, en la colonia Clavería de la Ciudad de México, lugar donde nació "El Príncipe de la canción".

A este homenaje, asistió su primogénito José Joel, quien informó que los problemas con su media hermana, Sara Sosa continúan. Al lugar también se presentó el que fue manager de José José, Cuauhtémoc Sánchez, quien confesó que la última esposa del cantante le fue infiel.

¿Sara Salazar engañó a José José?

Sánchez reveló ante los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita al tributo de José José, que fue testigo de las diversas infidelidades de Sara Salazar al interprete de "El Triste".

Aunque detalló que el nombre del hombre en cuestión es desconocido, el exmanager de "El Príncipe de la canción" señaló que se hacía pasar por el hermano de la mamá de Sara Sosa.

"Me le acerco y era Sarita pero con otro tipo, no era Pepe, después me entero que de ese tipo ella decía que era su hermano y es mentira, era su amante", confesó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados