Celebridades

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral no piensan anular su boda religiosa, ¿Mayrín Villanueva lo acepta?

Santamarina no desea volver a estar frente al altar

El actor Eduardo Santamarina aclaró que no desea realizar la anulación religiosa de su matrimonio con Itatí Cantoral, pues cree que su relación con la actriz Mayrín Villanueva no necesita nada más que su amor.

La pareja es considerada una de las más estables del medio del espectáculo, pues llevan 12 años juntos, además de tener una hija en común, por lo que no cree que una ceremonia religiosa cambie en algo su sólida relación.

"No, no hemos pensado en eso, pero vamos, ya me casé yo una vez por la iglesia, entonces no, es algo que habría que anular, en fin, es todo un proceso. De mi lado, la verdad que no, no lo considero", explicó Eduardo a varios medios de comunicación.

A esto, Villanueva aseguró que el tema no es algo que le robe el sueño, pues jamás estuvo en sus planes casarse, además que, aunque no han sido el matrimonio perfecto, ambos han crecido y aprendido del otro, por lo que siguen enamorados sin necesidad de tener que reafirmarlo en un papel o ante un sacerdote.

“Sabemos que la vida en pareja no es precisamente, así como que toda miel, pero eso se sabe y se disfruta y es parte del crecimiento de estar acompañado de una persona, porque habla de tu crecimiento como ser humano”, aclaró Mayrín.

Itatí tampoco desea la anulación

La idea de la anulación tampoco ha sido planteada por Itatí Cantoral, pues considera que el divorcio legal fue suficiente, además de que no desea casarse con alguna otra persona por el momento.

"No creo, no hemos tocado ese tema, yo como ya me divorcié, no tengo ahorita idea ni pretendiente, ni nada de casarme por la iglesia con otra persona", dijo Itatí en la presentación de la obra "Sola en la oscuridad".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados