Celebridades

Dua Lipa comparte tierna fotografía con la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

La pequeña Khai, hija de la sueprmodelo y el cantante, cumplió un año de edad

La supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik se convirtieron en papás de la pequeña Khai, su primera y hasta el momento única hija, en septiembre de 2020. Sin embargo, a pesar de su felicidad, los famosos han preferido mantener en el anonimato la identidad de su hija.

Recientemente Bella Hadid, Dua Lipa y otros cercanos a la pareja celebraron el primer año de la pequeña Khai (que, de acuerdo con las publicaciones, nació el 19 de septiembre de 2020) con emotivos mensajes y fotografías manteniendo en el anonimato el rostro de la bebé.

Bella Hadid felicita a la hija de Gigi Hadid

La hermana menor de Gigi Hadid compartió una galería de fotografías donde aparece con la pequeña Khai, en las que además cubrió su rostro con algunos emojis.

Para acompañar su publicación, la también modelo escribió un lindo mensaje: "Feliz cumpleaños al mejor regalo con el que nuestra familia ha sido bendecida… ¡No sabía que mi corazón podía crecer tanto!".

Y completó: "Me haces sonreír cuando estoy triste y me haces llorar de felicidad solo porque estás viva. No puedo esperar a verte convertirte en el espécimen más perfecto de todos. @gigihadid @zayn gracias por mi mejor amiga para siempre".

Dua Lipa felicita a la hija de Gigi Hadid

Dua Lipa, quien es la novia de Anwar Hadid, hermano de Gigi, también celebró a la pequeña con una tierna fotografía en la que aparece cargándola, en la que la británica escribió: "Feliz cumpleaños perfecto ángel Khai", etiquetando además a los papás de la pequeña.

Mamá de Gigi Hadid celebra a su nieta Khai

Yolanda Hadid, mamá de Gigi, también demostró lo feliz que está de ser abuela y compartió una galería de fotos con su nieta en la que escribió emotivas palabras.

"Feliz primer cumpleaños a nuestro Ángel Khai… No hay palabras que puedan expresar cuánto amor y alegría has traído a nuestras vidas en solo un año", escribió.

Y agregó: "Tuve que crecer un corazón completamente diferente para absorberlo todo, eres un pequeño ser mágico que nos trae sonrisas y bendiciones todos los días. ¡Gracias a tu increíble mamá @gigihadid y bubba @zayn por el mejor regalo de la vida! #Khai".

Por el momento, los papás, Gigi Hadid y Zayn Malik, no han compartido alguna publicación a su pequeña hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados