Celebridades

Critican a Danna Paola por supuestas cirugías en el rostro y la comparan con Ester Expósito

La intérprete de "Kaprichosa" ha sido criticada en las redes sociales por sus cambios estéticos

Danna Paola fue criticada en redes sociales, luego de publicar un video en TikTok en el que aparece bailando su más reciente sencillo "Kaprichosa". 

En el video se ve a la estrella pop vistiendo un top de manga larga con escote, jeans y accesorios llamativos como un cinturón lleno de diamantes y unos aretes largos color plata.

De inmediato, en el video que registra casi medio millón de reproducciones, seguidores de la joven la señalaron por sus evidentes cambios físicos en el rostro, asegurando que con las cirugías que tiene ya no se parece a la antigua Danna. 

Entre los comentarios, algunos internautas compararon a la actriz de Élite con su compañera de reparto Ester Expósito, con quien después de tener una relación muy cercana, fuertes rumores señalan que ya no son amigas, luego del romance entre la rubia y Alejandro Speitzer.

“Se quiso parecer a Ester Exposito”, “Pensé que era Ninel Conde”, “Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara”, “No la reconocí hasta que vi el nombre de la cuenta”, escribieron.

Como era de esperarse, hubo un grupo de fanáticos de Danna que la defendieron de las críticas, argumentando que antes la criticaban por su peso y ahora porque luce muy delgada.

"Tanto que le decían gorda y que se veía mal y ahora que se bien la critican, nombre nada les embona", "No está operada, el maquillaje hace su función. Y aún así si estuviera operada no tienen porque opinar de los cuerpos ajenos", " A los que la critican solo bajo de peso y se ve increíblemente fabulosa igual que antes", fueron algunos de los más de 6 mil 800 comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados