Celebridades

Andrés Calamaro agradece por su "generoso talento" a Lila Downs

No es la primera vez que el argentino une su voz a la mexicana, pues en "Un mundo raro, las canciones de José Alfredo Jiménez" cantaron "En el último trago"

La llegada a Latinoamérica de la plataforma Star + trajo el estreno del documental de Andrés Calamaro, parte de de la nueva temporada de "Bios. Vidas que marcaron la tuya", producidos por National GeographicNathy Peluso presenta el programa con la vida y obra de uno de los íconos del rock argentino, el músico argentino de 60 años que fuera parte de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada, con una carrera de más de 40 años.

Ayer miércoles, el porteño estrenó la canción y el video de "Estadio Azteca", colaboración con la mexicana Lila Downs, a quien agradeció por su "generoso talento". La canción está incluida en "Dios los cría", el disco en el que le acompañan Julio Iglesias, Vicentico, Mon Laferte, Raphael, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

“Felices de compartir con ustedes este gran tema de nuestro querido #AndrésCalamaro”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto al clip de la canción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados