Celebridades

(VIDEO) Paulina Rubio: por esta razón es nombrada "reina gay"

"La Chica Dorada" dio un gran show en Miami Beach Pride

Paulina Rubio recientemente fue coronada como la "Reina Gay" en el evento Pride de Miami Beach, donde la comunidad LGBT+ se reunió para celebrar y realizar diversas manifestaciones culturales y artísticas.

Este 18 de septiembre, cientos de integrantes de la comunidad LGBT+ se reunieron en las paradisiacas playas de la costa de Florida, Estados Unidos, en donde se llevó a cabo la presentación estelar de la cantante, que deleitó a sus seguidores con su música y un espectáculo memorable en el que interpretó todos su éxitos.

En redes sociales se compartieron distintos videos donde se puede ver a "La Chica Dorada" ofreciendo un show extravagante, cantando sus mejores éxitos, como "Y yo sigo aquí", con un vestuario rockero con botas altas negras y un baby doll del mismo color que encantó a los espectadores.

En diversas ocasiones, la exesposa de "Colate" se ha pronunciado en favor de la comunidad LGBT+, por lo que en la presentación los organizadores subieron al escenario para nombrarla "Reina Gay", entregándole una cinta y una corona. Ante esto, Paulina Rubio hizo una reverencia mientras portaba orgullosa la corona.

Paulina Rubio cantando uno de sus mejores éxitos: "Y yo sigo aquí" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados