Celebridades

Camila Sodi, ex de Diego Luna, viaja a España en busca de una nueva aventura

La actriz se despidió de sus amigos en una emotiva velada llena de buenos deseos por su nuevo proyecto

La actriz Camila Sodi compartió con sus seguidores en Instagram que iniciará una nueva aventura laboral en Barcelona, España, donde comenzará grabaciones de una serie.

"Me voy a Barcelona a hacer una serie increíble con personas increíbles y hermosas de alma como @samanthalopezs y @carolina_yuste!!!… les voy reportando!!… Kemosion", compartió la actriz a través de sus historias de Instagram.

Sodi, quien ha participado en producciones como "Señorita pólvora", "A que no me dejas" y "Luis Miguel, la serie", publicó un video a principios de este mes en el que se le pudo ver celebrando en un restaurante junto a sus amigos.

La actriz agradeció por la emotiva despedida y confirmó que le espera una nueva aventura en Europa.

"Gracias a mis amigues que amo tanto por hacerme una fiesta sorpresa de despedida para festejar mi nueva aventura... les amo infinito", escribió la actriz en la imagen que acompañó con el emoji de una bandera de España, un avión y una mariposa, haciendo referencia a su viaje.

Lo que no se sabe aún es si la actriz se trasladará al viejo continente en compañía de Jerónimo y Fiona, los dos hijos que tuvo con su exprajea Diego Luna.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados