Celebridades

¡Así pasó Alessandra Rosaldo su cumple 50!

La cantante y actriz radica en Estados Unidos junto a su esposo, el actor y productor Eugenio Derbez

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo compartió algunas imágenes de cómo celebró la llegada de sus primeros 50 años en compañía de su esposo, Eugenio Derbez, así como de varios amigos y familiares que le desearon lo mejor.

La cantante del dueto Sentidos Opuestos compartió un breve clip en el que se encuentra en la playa con su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana, disfrutando de una íntima y sencilla celebración, donde los grandes ausentes fueron los hijos del productor y comediante, que siempre los acompañan en las ocasiones especiales y tienen una buena relación con la también actriz.

Rosaldo lució muy sencilla para la ocasión, pero desbordaba felicidad, lo mismo que su hija Aitana, que disfrutó de cada momento en la playa junto a otras pequeñas de su edad, que la acompañaron hasta que se metió el sol.

Rosaldo escribió como pie del video: "Así es como celebramos mi 50 cumpleaños hace una semana. Simplemente Perfecto". A tan solo una hora de haberlo posteado, el video ya cuenta con varios miles de "me gusta".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados