Celebridades

A Hailey Baldwin no le molesta que la llamen "la esposa de Justin Bieber", pero sí que eso la limite

También habló sobre los rumores de maltrato en el podcast de Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato tuvo como invitada a la modelo estadounidense Hailey Baldwin, en su podcast "4D with Demi Lovato". Luego de que Hailey y su esposo, el cantante Justin Bieber, asistieran a la MET Gala y sufrieran el acoso de los fans de Selena Gomez, pareja anterior de Justin, era inevitable que la conversación en algún momento tocara el punto de lo que representa ser la esposa de Bieber.

“Cuando te casas con alguien que realmente es bien conocido –dijo Hailey– también aceptas que gran parte del tiempo la gente va a estar: ‘Oh, sí, esa es la esposa de fulanito’. No me molesta”.

Para ella, que la llamen “la esposa de Justin Bieber” no le causa ningún inconveniente porque, sostiene, “¿dónde está la mentira?”. Lo que no tolera la modelo de 24 años, que se casó con Bieber en septiembre de 2018, es que haya quienes traten de llevar la afirmación a un punto diferente.

"Me molesta –le dijo a Demi–  cuando la gente intenta darle la vuelta y dice: 'la gente no sabría ni quién eres si no fueras su esposa'. No estoy de acuerdo. Tengo mis propias relaciones de trabajo, hago mis propias cosas, tengo mi propio trabajo, tengo mi propio dinero".

De hecho, contó que cuando se separaron durante un tiempo ella trabajó precisamente en establecer “quién era Hailey y todavía trabajo para establecer eso”.

Demi y Hailey también hablaron sobre los rumores de maltrato, que la modelo de Guess desmintió: "Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata'. Está muy lejos de la verdad. Es todo lo contrario. Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días".

De hecho, luego de su aparición en la alfombra roja de la MET Gala, en la que algunos fanáticos gritaron "¡Selena, Selena!", una usuaria de TikTok subió un video en el que aparentemente Hailey llora –motivo por el cual le dan unos lentes oscuros con los cuales posó para varias fotos– y en el que parece que Justin la consuela.

Fue la primera vez que la pareja desfiló junta en el icónico evento de moda. Una noche antes estuvieron en los MTV VMAs donde Justin interpretó dos temas y era uno de los más nominados.

Aquí puedes ver la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados