Celebridades

Frida Sofía reaparece en redes tras declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán

Habla sobre la desintoxicación en varias áreas de su vida

Frida Sofía, nieta del cantante Enrique Guzmán, compartió un mensaje en sus redes sociales centrado en la desintoxicación en todas las áreas de su vida.

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, se puede leer en el mensaje que publicó Frida en sus redes sociales.

Luego de que el cantante Enrique Guzmán se refiriera como “karma” al fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida, y por el cual luego pidió disculpas, su nieta compartió una reflexión.

Por otra parte, en el programa "Suelta la Sopa" dieron a conocer que la hija de Alejandra Guzmán estaría devastada tras la partida de su media hermana, pues habría renunciado a un proyecto muy importante en el que estaría como conductora, el cual abandonó a tan solo una semana de iniciar.

"Ha sido tan duro para ella todo esta muerte de su hermana que de hecho se retiró de un proyecto muy importante que estaba haciendo donde iba a ser una de las conductoras principales y se retiró a una semana de empezar porque no puede del dolor", comunicó Juan Manuel Cortés en el programa de espectáculos de Imagen Televisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados