"EL PRIVILEGIO DE AMAR"

Lucero y Mijares son mucho más que "ex"... ¡coquetean todo el concierto!

Los exesposos regresaron al escenario gracias a un concierto en streaming en el que armaron la fiesta mexicana y no dejaron de ofrecer momentos de complicidad para su público

Escrito en TIEMPO X el

Tomados de la mano y sabiendo que siempre habrá un buen día para "amarnos más" fue como este 15 de septiembre los cantantes Lucero y Manuel Mijares ofrecieron un concierto virtual y gratuito que se pudo ver desde la página de Facebook de “Sam's Club”, y que días antes grabaron en el Auditorio Nacional.

 

Con el tema "Si me enamoro", interpretada a dueto por la pareja, fue como inició la fiesta en un día tan especial para México. “La Novia de América” y “El Soldado del Amor” dieron el grito junto a su público y el único requisito para poder disfrutar del evento era contar con una membresía de la marca e ingresar al grupo de Facebook "El club de Sam's". Ella con traje de charro y él con chamarra tamaulipeca hicieron honor a su país interpretando temas como "México lindo y querido" o "Se me olvidó otra vez", de Juan Gabriel.

"Estamos felices y agradecidos con toda la gente", mencionó Mijares al inicio del concierto, donde ambos cantantes dejaron ver su química y complicidad. "Cuatro veces amor" fue uno de los primeros temas que evocan a los buenos tiempos de la pareja y que el público presente en el auditorio aplaudió de principio a fin.


Lucero ataviada con un minivestido metálico asimétrico interpretó sola sus éxitos juveniles como "Electricidad" y "Veleta", mientras que Manuelito, como ella le dice, regresó a sus temas icónicos: "No se murió el amor", "Poco a poco", "Será", "Me acordaré de ti" y "Siempre", por mencionar algunos.

Luego, juntos en total complicidad interpretaron "Me alimento de ti", "Esta vida loca" y el polémico tema "Si me tenías" que terminaron cantando de la mano.

Y sorprendieron a los más de 15 mil cibernautas conectados en el evento transmitido "en vivo" con un cariñoso beso, que fue ampliamente comentado en redes:

La exitosa pareja ya había ofrecido un concierto juntos el pasado 22 de mayo, 10 años después de la separación de Lucero y Mijares. Los hijos de ambos fueron parte del concierto. Gracias a esto y a su divertida participación como jueces del reality “El retador”, los exesposos se han convertido nuevamente en la pareja (sin serlo oficialmente) favorita del público.