Celebridades

El Príncipe Carlos sufre por su nieta Lilibet

La Familia Real británica no termina de limar asperezas entre ellos, no de los más afectados es el príncipe Carlos, pues producto del distanciamiento con su hijo menor no ha podido conocer a su nieta, Lilibet, quien nació hace tres meses, por lo que, según trascendió, buscará la forma de reconciliarse con su hijo Harry y así poder disfrutar de sus nietos menores.

Y es que desde el palacio de Buckingham saben que la edad del príncipe lo deja en una posición difícil, y por lo mismo quiere compartir sus momentos con la hija de su descendiente, quien se alejó de su familia tras su matrimonio con Meghan Markle.

El experto en realeza, Nick Bullen, habló con el medio US Weekly, señaló que tanto es el deseo por conocer a Lilibeth, que el exmarido de Diana de Gales está "increíblemente triste por todo lo que ha estado pasando, por lo que su familia está haciendo tentativas para que se conozcan".

Además, asegura que el Jubileo Platino, que celebra los 70 años del reinado de Isabel II, podría propiciar una reunión familiar y que sería la oportunidad perfecta para que Carlos y Harry logren reunirse y éste pueda presentarle a su nieta.

Cabe señalar que esta celebración será el 2 de junio del 2022, y que se espera con ansias tras los conflictos que el príncipe Harry y Meghan Markle han tenido con la Familia Real.

Mientras, el príncipe Carlos deberá seguir esperando si quiere pasar su tiempo con la pequeña Lilibet.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados