Celebridades

Censuran a Mijares por revelar la parte del cuerpo de Lucero que más le gusta

La picante respuesta de Manuel Mijares fue eliminada del programa “El retador”

El reality show de televisa "El retador", sigue dando de qué hablar y más allá del gran talento que poseen sus participantes de canto, baile e imitación; son los jueces y exesposos Lucero y Manuel Mijares quienes tienen al público pendiente de sus acciones domingo a domingo.

Por medio de redes sociales se hizo viral un fragmento que fue censurado en la emisión más reciente del programa de televisión. En este podemos ver a Itatí Cantoral preguntarle a Manuel Mijares: "¿Qué fue lo que más te gustó de Lucero?".

A lo que el cantante respondió con humor "La cola…de caballo", haciendo referencia al famoso peinado de villana de "La Novia de América".

En el pequeño clip también se aprecia la risa nerviosa de la intérprete de "Lazos de amor", ante la respuesta de su exmarido. ¿Habrá sido ella quién pidió cortarán esa parte?

Aquí la picante broma de Mijares a Lucerito:

Los usuarios en Twitter han pedido no corten escenas de la expareja más querida del espectáculo, con algunas frases de molestia: "Este ha sido el robo más grande de la historia", "Porque no pasaron esa parte si a tod@s nos encanta ver las interacciones entre tú y Mijares", "Si nos regalan esa parte completa se los agradeceríamos mucho".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados