Celebridades

Rihanna y A$AP Rocky lucen espectaculares en el cierre de la MET Gala

La pareja derrochó estilo y fueron una de las favoritas del evento

Rihanna y su novio el rapero A$AP Rocky fueron los encargados de cerrar MET Gala 2021. El evento organizado por Ana Wintour en Nueva York  fue el elegido por los cantantes para hacer su debut en público como pareja oficial. 

Desde el 2020, la también empresaria y el rapero iniciaron rumores de romance, confirmando su relación en noviembre de ese mismo año.

Para la exclusiva cita en el Museo Metropolitano de Nueva York, Rihanna lució un vestido voluminoso color negro de la marca Balenciaga, que complementó con un gorro y joyería de diamantes de Bvlgari, un anillo de Thelma West y aretes de Maria Tash.

En tanto, A$AP Rocky lució un colorido abrigo de la marca ELR, el cual se retiró más tarde para lucir un traje oscuro que combinó con una camisa blanca con volantes.

Tras concluir el majestuoso evento, la intérprete de "Diamonds" organizó una fiesta en la que portó un look más relajado. Optó por un crop negro y una falda transparente que complementó con una red en la cabeza, con aplicaciones y accesorios con diamantes.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, Rihanna y el rapero están más enamorados que nunca y no descartan contraer matrimonio el próximo año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados