Tiempo-x

"Ibas a ser la mamá de uno de mis hijos": Lucero reveló relación entre Mijares y Yuri

"La novia de América" con distintas acciones ha revelado que aún siente algo por su exmarido

En la más reciente emisión de “El retador”, Manuel Mijares y Lucero dieron mucho de qué hablar, ya que a pesar de que “La novia de América” no se ha cansado de repetir que sólo queda una linda amistad con su exesposo.

La cantante se incómoda cada que el intérprete de "Soldado del Amor" recibe un halago o le recuerdan a sus exnovias. La escena de celos por parte de Lucero sucedió cuando la participante Noelia Calle imitó a Yuri de manera excepcional e incluso, la convirtió en la actual ganadora del trono de imitación.

Luego de su presentación, la concursante de “El Retador” siguió  imitando a la veracruzana por lo que coqueteó con Manuel Mijares, retomando los rumores de que los cantantes tuvieron una relación amorosa.

A lo que Mijares, siendo un caballero, se limitó a recordar la gran amistad que surgió con Yuri en la gira que hicieron los cantantes, de donde nacieron grandes éxitos a dueto como “Esperanzas” y “Callados”.

Pero Lucero, al parecer quiso revelar que la relación entre su exmarido y Yuri era más que una amistad. Y en tono de reclamó comentó: “Ya casi tú ibas a ser la mamá de uno de mis hijos”.

Ante este comentario, Mijares, en tono serio, aseguró que no era verdad y para evitar que la tensión llegara al foro, todos los presentes comenzaron a reír. La participante rompió la tensión al comentar que a ella le gustaban más altos, refiriéndose al actual esposo de Yuri, el chileno Rodrigo Espinoza.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados