Celebridades

"El Retador": El concursante chileno de canto, Luis Pedraza, hace llorar a una de las jueces

El participante del reality de Televisa mencionó los motivos y la inspiración que lo llevaron al show

El ganador de "The Voice" Chile,  Luis Pedraza, realizó un performance de canto en la más reciente edición del reality de Televisa "El Retador" y su entrega fue reconocida por los jueces, que aunque no ganó sí emocionó a todos en el programa.

Antes de salir al escenario el chileno relató lo difícil que fue para él superar la muerte de su único hermano: Diego Pedraza falleció en un accidente de tránsito, y al ser un pilar para Luis este se alejó de la música por un año.

Luis dedicó su interpretación de “El triste” a su hermano y al padre de Itatí Cantoral, compositor del tema

"Quiero dedicar esta canción a mi hermano Diego Pedraza que ya partió hace 4 años, pero también quiero dedicar esta canción a tu querido padre Itatí. Bendito sea tu papá por haber compuesto esta canción tan preciosa que describe lo que muchos de nosotros sentimos cuando hemos perdido a alguien tan amado.

"Sé que al igual que yo, tú sabes lo que es ser el triste", expresó el oriundo de Chile a Itatí Cantoral.

La actriz no pudo contener las lágrimas, tras la impresionante interpretación que Pedraza hizo del tema que José José hiciera famoso.

"Yo te quiero decir que tanto tu hermano como mi padre nos están viendo hoy desde el cielo, y están felices por haber interpretado de manera magistral esta canción, muchas gracias", dijo Itatí con los ojos repletos de lágrimas y la voz quebrada.

Y aunque lamentablemente, Luis no pudo vencer a la talentosa campeona, Irlanda, si logró conmover con su potente voz al público y al famoso jurado de “El retador”

Este fue el duelo a muerte de Luis Pedraza e Irlanda:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados