Celebridades

Adamari Lopez: La más sexy en "Así se baila", nuevo reality de baile en Telemundo

La conductora se robó la primera noche del show, gracias a su belleza

"Así se Baila" es el nuevo reality show de baile de la cadena Telemundo, que ayer inició transmisiones, bajo la conducción de Jacky Bracamontes y Carlos Adyan, y los jueces Mariana Seoane, Cristian de la Fuente y Adamari Lopez.

A la premie del programa, Adamari Lopez llegó sensual y como siempre muy divertida, ataviada en un mini vestido strapless en negro con estampado bordado verde limón y una gargantilla a juego, luciendo además sus pies en unas sandalias negras muy sexis.

La conductora puertorriqueña arrasó con este look bastante juvenil y fresco de las diseñadoras Alice and Olivia. Su maquillaje para la gran gala del reality show fue muy natural acentuando sus ojos con sombras oscuras y su peinado ha sido en una cola de caballo alta.

"Feliz de ser parte de este maravilloso proyecto", fue el mensaje que posteó.

Telemundo está más que listo con su nuevo reality show, y es que, con el estreno de "La Casa de los Famosos", la cadena estadounidense ha conseguido grandes niveles de rating por lo que espera tener el mismo resultado con "Así se Baila".

Este nuevo reality 10 parejas de celebridades, medirán sus habilidades en la pista y van por 200 mil dólares.

Los bailarines ya están definidos: Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, Elyfer Torres y Polo Monárrez, Jennifer Peña y Obie Bermúdez, y Adrián Di Monte y Sandra Itzel.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados