Celebridades

Vicente Fernández tuvo que disculparse y hasta lloró

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, para el programa “En casa con Mara”, publicada en enero de 2021, el “Charro de Huentitán” confesó que no es un santo

En 1991, Vicente Fernández fue calificado por "The Houston Chronicle" como "el Frank Sinatra de la música ranchera". También es llamado el "Cuarto Gallo" entre los cantantes del país. Y aunque no hay duda de que es uno de los artistas más queridos y admirados, en su trayectoria hay dos momentos bastante incómodos: el primero sucedió cuando se vio obligado a confesar que tuvo una relación extramarital con una actriz , y el segundo, cuando una joven lo acusó de acoso, este 2021.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, para el programa "En casa con Mara", de YouTube, publicada en enero de 2021, el "Charro de Huentitán" confesó que no es un santo, pero que siempre le gustó ser discreto en sus asuntos privados, por lo que hasta el momento nadie puede comprobarle una infidelidad.

“Yo desde que me casé supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba a casar”, dijo a la expareja de su hijo Vicente Fernández Jr.

En la década de los 70 incursionó en el cine y participó en más de 20 películas. En 1978, durante la filmación de "El arracadas", donde tuvo el papel de Mariano Landeros, conoció a Patricia Rivera, con quien se sabe tuvo una relación. En 1987 nació Rodrigo, a quien el cantante reconoció como hijo, hasta que se le realizó una prueba de ADN cuando cumplió 18 años y se descubrió la falsa paternidad.

A principios de 2021, el cantante de “Acá entre nos” fue señalado por una joven a quien le tocó el pecho y lo expuso en redes sociales, para que luego otras seguidoras compartieran que pasaron por una situación similar cuando se tomaron fotos con él.

En la misma entrevista con Castañeda, Vicente Fernández dijo que puso la mano en el estómago de la joven, pero decidió subirla para evitar alguna situación incómoda, aunque resultó lo contrario.

"Reconozco que hice mal… Eran muchísimas personas y, como te digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con esa intención, si lo hubiera hecho con esa intención no lo hago ahí, no me acuerdo ni cómo pasó", dijo, generando una nueva polémica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados