Celebridades

Silvia Pinal celebrará su cumpleaños y esto pidió de regalo

La familia ha vivido un 2021 complicado después de las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán así como recientemente la cumpleañera estuvo en el hospital por una caída

El 12 de septiembre la familia Pinal se reúne a celebrar el cumpleaños de la matriarca de la familia, Silvia Pinal, llenando de elogios y regalos a la actriz de "Mujer, casos de la vida real". La fecha de celebración se acerca por lo que en el programa "Hoy" aprovecharon para preguntarle a la cumpleañera cómo festejará este 2021 una fecha tan especial, después de haber estado hospitalizada durante este año.

"Contenta, sana, que es lo más importante. Estuve enferma un tiempecito chiquito, de la cadera porque me caí, pero ya todo terminó, estoy bien, me siento muy bien y a trabajar, pero [voy a celebrar] en mi casa, así, bonito, mi familia se reúne, nosotros nos hemos reunido y pues eso siempre es agradecido", comentó Pinal.

En el programa le preguntaron cuál sería el mejor regalo que recibiría la primera actriz, a lo que dijo: "¡Ay, muchas cosas!, desde una cosa para comer hasta una cosa para poner".

Pero la matriarca lo que más desea es seguir teniendo salud para poder trabajar y seguir haciendo proyectos, recientemente se reveló que la primera actriz planea para el 2022 regresar al teatro en la obra de "Caperucita Roja".

"Bendito sea Dios sigo trabajando. Voy a hacer [una participación en 'Una familia de diez'] ya tenemos ahí el libreto, ¡qué bueno!, para mí lo más hermosos es trabajar. Sí [voy a regresar al teatro el próximo año]", declaró.

Alejandra Guzmán celebrará así a su mamá:

Alejandra Guzmán reveló las tertulias que habrá este año por el cumpleaños de su madre: "Como familia, estamos celebrando su cumple, pero también el tenerla y ahorita es cuando debe sentir que estamos con ella", apuntó la rockera, al agregar que la comida correrá a cargo de su hermano Luis Enrique, aprovechando que tiene su pizzería, "a ver con qué nos consiente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados