Celebridades

Gloria Trevi asegura que Sergio Andrade merecía más años en la cárcel

La cantante pasó tres años en la cárcel al ser considerada cómplice el productor en casos de abuso

Gloria Trevi, quien recientemente estrenó sencillo al lado del cantante puertorriqueño Guaynaa, se encuentra en los preparativos de su bioserie que será producida por Carla Estrada. El serial es desde ahora o de los más esperados del próximo año, debido a las situaciones que la cantante vivió a lado de Sergio Andrade que la llevaron a permanecer encarcelada durante tres años.

Actualmente "La Trevi" realiza la promoción de su canción y de la polémica bioserie, razón por la que concedió una entrevista al programa español "Primer Impacto", en el que reveló algunos detalles de su historia biográfica.

"Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio, no desde el rencor, porque mi historia es una historia de amor, desde el principio, desde la niña que soñó con ser artista, y que, por amor a la música, al arte me aventé a las calles al ruedo, a luchar y a tocar las puertas, alcanzar mis sueños, también como ese sueño se pudo haber empezado a convertir sin que yo me diera cuenta en una pesadilla, no es mi verdad, sino es lo que sucedió", dijo Trevi en el viejo continente.

En la entrevista recordó a su ex pareja y productor, Sergio Andrade, quien pagó una condena de siete años en la cárcel luego de 12 denuncias de abuso sexual, quien la puso en su contra sus excoristas que formaban el grupo "Boquitas Pintadas".

"Yo considero que este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado y desgraciadamente… pero ¿sabes qué?, si tú pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres", manifestó la regiomontana.

En la entrevista aprovecho para responder a Valentina, hija de la excorista Karla de la Cuesta, quien aseguró que Gloria no puede ser considerada y que lamentó que México no tenga memoria de su caso.

"Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora", subrayó Trevi que demandó en Estados Unidos a Tv Azteca por difamación en 2009.

Actualmente Gloria Trevi estrenó un sencillo con Guaynaa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados