Celebridades

Toño Mauri pide a Miguel Bosé vacunarse contra el COVID-19

El actor mexicano trató de concientizar al cantante español, luego de casi morir a causa del coronavirus

Toño Mauri enfrentó una difícil situación tras su contagio de COVID-19 e incluso estuvo al borde de la muerte; sin embargo, tras un doble transplante de pulmón y su posterior recuperación, el actor ya está preparando su regreso al trabajo.

Y lo hace en la producción de la bioserie de Miguel Boséquien ha hecho publico que no creer en el virus ni tampoco en la vacuna, lo cual ha desatado múltiples criticas en su contra.

Al respecto, Toño Mauri relató al programa "Sale el Sol", cómo habló con Miguel Bosé sobre el tema, tratando de hacerlo entrar en razón sobre la existencia del COVID-19.

"Mi experiencia lo debió de haber tocado, mira a mí no me gusta meterme tan adentro de la gente porque creo que tenemos siempre que guardar ese respeto, esa distancia, él está al día del caso, sabe perfectamente todo lo que he pasado y siempre ha sido un apoyo porque todos los mensajes que me manda me dan a mi mucha fuerza", expresó el actor.

Toño Mauri aconsejó vacunarse a Miguel Bosé

El actor confesó que uno de los mayores consejos que le ha dado a Miguel Bosé es vacunarse, pues no quiere que nadie pase por lo que él pasó al contraer el virus.

"A todo el mundo le digo que se vacune, porque yo creo que si hay algo que puede ayudar a evitar lo que yo pasé, si hay algo, pues no dudaría en hacerlo, porque yo ya sé lo que fue".

Mauri aseguró que sus palabras tocaron profundamente a Miguel Bosé, quien hace unas semanas se despidió de las redes sociales.

"Se quedó muy conmovido de verme, de lo que he dicho. Le mandé el testimonio que hice, que eso fue muy fuerte y estoy seguro que lo vio".

Mauri se mostró solidario con el cantante español, quien perdió a su mamá y fue relacionado con esa situación.

"Es un tema muy delicado. Por eso no me meto  mucho en eso, porque no puedes hablar de algo que no conoces, yo espero que a Miguel le haya ayudado algo de lo que platicamos o que haya visto algo en mi", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados