A pesar de la buena actitud con la que siempre se muestra Thalía en sus redes sociales, las cosas no siempre son miel sobre hojuelas. Recientemente, con motivo de su cumpleaños número 50, la cantante realizó un balance de su vida, el cual compartió con la revista "Caras", con quienes habló de los difíciles y dolorosos momentos que ha enfrentado, como la muerte de sus padres y la enfermedad de Lyme que padece y que no tiene cura.

La intérprete de “Amor a la mexicana” comentó a que ya son 13 años con la enfermedad, la cual adquirió mientras estaba embarazada de su primera hija Sabrina.

PUBLICIDAD

"Cuando la contraje, me tomó básicamente dos años y medio ser diagnosticada, después seguir con los tratamientos, las medicinas, los antibióticos y las inyecciones".

PUBLICIDAD

"Aprendí a vivir con la enfermedad y sobre todo a estar en paz con el mundo y conmigo", dijo la cantante y actriz, durante una entrevista con la revista Caras, en la que también reconoció que tras asimilar su padecimiento se enfocó a vivir mucho más el presente, así como cuidar de su salud física y mental.

“Trate de poner una barrera energética en mi corazón y mis emociones para no dejar que nada externo canibalizara mi felicidad y mi paz”.  

Aunque no profundizo más en el tema, Thalía comentó que trata de estar más en contacto con las personas que ama.

PUBLICIDAD

“Ser portadora de la enfermedad de Lyme me ha enseñado a pulir varios aspectos de mi vida”.

El Lyme es una enfermedad que afecta el sistema inmunológico, la piel y al sistema nervioso. Se transmite cuando una garrapata infectada pica a una persona y permanece prendida a ella durante 36 horas o más. La enfermedad de Lyme no se transmite de persona a persona.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña