Celebridades

¿Quién es el único hijo de Eugenio Derbez que sí lleva este afamado apellido?

Aunque pocos lo saben, el verdadero nombre del actor mexicano es Eugenio González Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez ha consolidado su carrera en México, Estados Unidos y Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los actores más rentables de la industria gracias a innumerables éxitos como sus programas de televisión, la película "No se aceptan devoluciones" o el reality "De viaje con los Derbez".

Como todos sus fans lo saben, el actor tiene cuatro hijos: Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, todos de madres diferentes. Lo curioso es que en realidad solo uno de ellos lleva legalmente el apellido Derbez, mientras que los demás solo lo usan de manera artística.

Y es que el nombre real del actor es Eugenio González Derbez, de modo que, sus descendientes no llevan de manera legal el apellido Derbez, sino González. Pero hay uno de ellos que sí fue posible que lo llevara, pero como nombre propio, no como apellido.

Recordemos que el protagonista de "La familia P. Luche" es hijo de la primera actriz Silvia Derbez y Eugenio González Salas. Desde los inicios de su carrera, el comediante adoptó el Derbez de su madre como nombre artístico. De esta forma, sus hijos no llevan ese apellido.

Solo es el caso de Vadhir cuyo nombre completo es Vadhir Derbez González Torres. El actor y modelo de 30 años fue registrado con este peculiar nombre compuesto, porque su mamá era fan de su entonces suegra y quiso tener dicho detalle como muestra de respeto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados