Celebridades

Los Bukis impiden juego de NFL en Dallas

Los Saints de Nueva Orleans buscaban jugar en el estadio de Texas donde tocará la agrupación mexicana

Tras el embate del huracán Ida a la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana y el sur de los Estados Unidos, los Saints, quiénes juegan en dicha ciudad, tuvieron que salir a Dallas, Texas para finalizar los entrenamientos de verano previo al arranque de la campaña regular de la NFL.

Se habló sobre la posibilidad de que fuera en AT&T Stadium que el conjunto oro y negro abriera la campaña ante los Green Bay Packers, sin embargo, un concierto de Los Bukis impidió la realización.

El grupo mexicano se encuentra en medio de una gira por el sur de Estados Unidos donde han conseguido llenos totales en el nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles, así como en San Antonio, Oakland y Phoenix.

Su concierto en Dallas programado para el 15 de septiembre, conocida tradición mexicana que arranca los festejos conmemorativos del inicio de la Guerra de Independencia, fue uno de los factores para descartar el escenario por la logística necesaria en el inmueble de Arlington.

La NFL, por otro lado, corroboró que el encuentro entre Green Bay y los Saints se disputará el 12 de septiembre a las 3:25 horas del tiempo del centro de México en Jacksonville, casa de los Jaguars, quiénes jugarán su jornada inaugural ante los Texans en NRG Stadium de Houston, lo que supone una ventaja para los de Louisiana con las condiciones climáticas de calor y humedad.

Esta será la segunda campaña consecutiva en que los Green Bay Packers visitarán Nueva Orleans y a los campeones del Super Bowl XLIV en el arranque de la era post-Drew Brees para el equipo de casa. En la jornada tres de la campaña pasada, Aaron Rodgers y compañía sacaron un sorpresivo triunfo 37-30 en domingo por la noche.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados