DIVA DEL POP

Los impactantes outfits de Dua Lipa que debes copiar en tus próximas vacaciones

Los outfits que Dua Lipa utilizó en sus vacaciones reafirman porque es la "It Girl" del momento

Con mucho estilo Dua Lipa mostró como disfruta de sus vacacionesCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en TIEMPO X el

Luciendo un sexy traje de baño azul metálico corte princesa, Dua Lipa ha demostrado que no sólo es la cantante top del momento sino que también es un icono de moda, pues durante sus vacaciones por  Albania, país natal de sus padres, la intérprete de "Don't Start Now" ha deslumbrado con sus outfits.

Dua Lipa se ha ganado el título de It girl a pulso, pues sus looks tanto en el escenario como fuera de él parecen sacados de las más exclusivas pasarelas de moda. Durante sus vacaciones ha compartido con sus seguidores sus hermosos y atuendos, marcando pauta de estilo glamour y comodidad. Sin duda la bella británica es alguien a quien se puede seguir en cuestión de estilo ya sea  descansando junto al mar, cenado al aire libre con la familia o disfrutar junto a tu pareja.

 

En Albania la cantante hizo la propio con su novio Anwar Hadid. Además, se dio tiempo para realizar una visita a la residencia real del primer ministro albanés, Edi Rama, en la que lució un traje de dos piezas color naranja. Así ha pasado sus días la voz de "Levitating" en la región montañosa de Dukagjin y Ksamil, donde pasó un tiempo en el complejo de Kep Merli.

Acompañada por su familia y su novio Anwar Hadid, Dua Lipa no ha perdido la oportunidad de dejar en claro que lo suyo no solo es cantar, también un exquisito gusto por la moda. Así lo ha dejado en claro en su cuenta de Instagram donde ha deslumbrado a sus seguidores con sus outfits, entre los que destacan sus vestidos veraniegos y sus traje de baños, los que hemos destacado en nuestra galería.