Celebridades

Diana Golden asegura que Alfredo Adame le debe dinero tras demanda

La actriz no parará hasta que se haga justicia

Alfredo Adame, quien luego de verse envuelto en innumerables polémicas personales y profesionales, vuelve a estar en el ojo del huracán debido al fuerte enfrentamiento que desde hace años mantiene con su exesposa, la actriz de origen colombiano Diana Golden.

La actriz anunció hace un par de meses que interpondría una demanda contra el actor, sumándose de cierta forma a las denuncias que tiene por parte de varios famosos y a las fuertes declaraciones que dio recientemente la madre de sus hijos, Mary Paz Banquells, en televisión abierta.

"Llevo 25 años aguantando insultos de su parte, así es que yo le diga pobre diablo es lo de menos. La gente que ha lastimado no nos vamos a quedar así. Tiene que pagar tarde o temprano. Ha sido un cobarde, misógino y homofóbico... además, no me supera.

"Me metió una pistola en la boca y me sacó a la calle. Se quedó con toda mi ropa, con todas mis cosas, rompió todo. Se quedó con un anillo de diamantes y a las tres de la mañana me sacó descalza y en pijama".

Golden añadió que al día siguiente fue a interponer una denuncia ante las autoridades, tras lo cual se escondió en casa de una amiga y aseguró que hoy ya no se quedaría callada. Hace unos días, la actriz volvió a tocar el tema y en una entrevista con "Ventaneando" reveló que el exconductor no le ha pagado tras haberle ganado una demanda por daño moral:

"La abogada sigue yendo, yo no voy a la casa de la puerta roja, qué pereza. Él se sigue escondiendo... ¡Que salga! ¿No que muy rico, millonario, famoso? ¿Dónde están los millones? O sea, a mí me debe menos de 20 mil pesos"

Te compartimos el video donde la actriz reveló lo sucedido en el programa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados