Celebridades

Mario Casas deja la soltería con la ex de Cristiano Ronaldo

El actor es ampliamente conocido por su filmografía, en la que destaca "Tres metros sobre el cielo"

Mario Casas deja la soltería. El famoso actor español, conocido internacionalmente por la cinta "Tres metros sobre el cielo", se ha dejado captar en situaciones muy románticas con la modelo Desiré Cordero, de 28 años de edad, expareja del jugador Cristiano Ronaldo.

Como pocas veces, el actor se ha dejado ver con la modelo, luciendo muy felices y enamorados, ya que según algunos diarios españoles la pareja está en la fase inicial de la relación. Incluso han fotografiado a la Miss España 2014 a las puertas del hogar de Mario, de 35 años, a quien le gustan las relaciones amorosas largas.

María Valverde, Berta Vázquez y Blanca Suárez son algunas de las mujeres con las que se le ha relacionado al galán español, quien recientemente fue la imagen de una fragancia junto a su compatriota Antonio Banderas, con quien podrían nuevamente trabajar, gracias a la buena relación que sostienen.

Pero ¿quién es Desiré Cordero? Aparte de ser la mujer que le ha robado el corazón a Mario, la modelo ha tenido una carrera en ascenso desde su paso por la pasarela de Miss España en 2014:  ha trabajado con marcas como Victoria's Secret. La joven sevillana concluyó este año su relación con el jugador Joaquín "El Tucu" Correa, de quien fue novia por tres años. Además, se le relacionó con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Te dejamos el tríaler de la cinta "Tres metros sobre el cielo" de 2010, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, quien tras el rodaje se convirtió en su novia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados