Celebridades

Thalía inicia los festejos por su cumpleaños y lanza reto a sus fans

La cantante y actriz cumplirá 50 años el 26 de agosto y echará la casa por la ventana

A unas semanas de su cumpleaños número 50, Thalía ya comenzó con los preparativos de su festejo al lado de sus seguidores, a quienes invitó para buscar su look "thaliezco" preferido, se tomen una foto o video y lo compartan con sus redes sociales.

Tal parece que la cantante de "Amor a la mexicana" está decidida a echar la casa por la ventana para su festejo número 50, que tendrá lugar este 26 de agosto y con el que también pretende hacer un amplio recorrido por su carrera como actriz, faceta en la que destacan las queridas "María la del barrio", "María Mercedes" o "Marimar".

Mientras que en la música hay mucho que decir, pues el look de Thalía ha sido tan versátil como ella misma. No hay que olvidar sus extravagantes vestidos de oso y flores, donde lucía un mechón rubio o aquel traje del video de "Piel morena", en el que aparecía con un top de llaves de agua.

A través de un clip que ha colgado en su Instagram, la cantante lanzó la invitación para sumarse al festejo.

"Mis amores, con motivo de que se viene mi cumpleaños he decidido armar un team party en las redes. ¿Qué look escogerías para llegar a esta fiesta? Empiézate a armar tu vestuario Thaliezco y manda fotos, reels. Compartiré los que más me gusten. Estoy feliz de ir celebrando desde ya mi cumpleaños", expuso la cantante.

Te dejamos una escena de la telenovela "María la del barrio", la cual consagró también a la actriz Itatí Cantoral como una de las villanas consentidas gracias al personaje de Soraya... ¿Cuál será tu outfit para la fiesta de Thalía?

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados